Posicionamiento web

Soluciones
web
SEO

Mejore su Posicionamiento web o SEO en Google y demás buscadores y difunda mejor su actividad!


¿Cómo mejorar su posicionamiento web en Google?

Ofrecemos, a precios accesibles, el servicio de diseño web con posicionamiento web (tareas de SEO) para buscadores Google y otros. Este servicio es de suma importancia si el cliente necesita que su web tenga prestigio y difusión, y ampliar su cartera de clientes.

Tener un óptimo posicionamiento web para los buscadores de Internet es fundamental como medio de promoción libre y gratuita. Es un derecho del cliente, contratar este servicio fundamental, y para locual deberá tomar la correcta decisión en cuanto a qué agencia SEO elegir para encargar Diseño y Posicionamiento web.

En la actualidad, están proliferando empresas que se dicen profesionales en Diseño web SEO que optan por tareas fraudulentas con la promesa de que el cliente llegue a ocupar el "primer puesto" de Google, pero esto no es tan sencillo como parece y es un trabajo que requiere de inversión, tiempo y paciencia.

Tips para el posicionamiento web: ¿Cómo estar primeros en Google?

Pasos a seguir:

Nuestra labor en Diseño Web y SEO la llevamos a cabo con profesionalismo y honestidad. He aquí los cinco tips principales a seguir para que su sitio web logre figurar entre los 10 primeros puestos de Google:

  • SEO Paso 1 - CHEQUEO DEL SERVIDOR WEB DEL CLIENTE/SITIO WEB. Algunos servidores que no trabajan con Lynux, son un obstáculo para efectivizar un mejor posicionamiento web, ya que son incompatibles con la función HTTP y obstruyen al Googlebot, que es el robot que utiliza Google para 'rastrear' los sitios web de Internet. En estos casos, será aconsejable cambiarse a otro servidor más operativo para mejorar el SEO.
  • SEO Paso 2 - ANALISIS DEL CONTENIDO DEL SITIO WEB. Es necesario evaluar las pautas de acción en función de un análisis exhaustivo del diseño web sumado a posicionamiento web, que incluye entre los pasos SEO: análisis de concordancia de hipertextos; análisis de todos los contenidos de los artículos e imágenes; examen de las fuentes de los contenidos de su web; ubicaciones de cada palabra y cada concepto; cómo está organizada jerárquicamente su web y los ítems que la componen (menúes, módulos, etc.).
  • SEO Paso 3 - MAPA DEL SITIO: replanteo de contenidos. Los robots de Google rastrean los contenidos de las páginas web, basándose en su organización y mapa del sitio (sitemap). Por lo cual, el SEO es necesario y como medida preventiva para un mejor posicionamiento web, instalamos un mapa del sitio. Y antes de esto es conveniente modificar algunos contenidos (modificando incluso si es necesario el código), organizando el código HTML de manera semántica, para poder plantear jerarquías de mayor a menor importancia en la información.
  • SEO Paso 4 - URL´S AMIGABLES. Nuestros desarrollos optimizados en SEO cumplen con la consigna de ofrecer URL´s amigables, más limpias y claras para que el rastreador de Google pueda localizar la información de manera jerárquica, lo cual redunda en un mejor posicionamiento web.
  • SEO Paso 5 - LINKS Y PAGE RANK. Otro tema importante para optimizar el SEO respecto de la diagramación de los contenidos son los Links a su Sitio en la web: Google evalúa el Page Rank de su sitio web en función de la cantidad de votos o links que recibe desde otros, por lo cual, para estar mejor en posicionamiento web de buscadores, es fundamental hacer difusión y marketing de su sitio, para lo cual las estrategias más utilizadas son: Alta en buscadores web; Registro en directorios específicos de su rubro y con un buen page rank; Campañas de mails (email marketing).
© 2016 Sitemap - Legal
Ubicación: Lavalle 3458, Villa Martelli, Buenos Aires, Argentina - Tel.: 4760-1044 AFIP
Certificaciones: w3c home nb google adwords adobe iso9001-2008