Estrategias

estudio
de
diseño

Descubra nuestras estrategias en Desarrollo Web

Pymesign construye su filosofía de desarrollo web de acuerdo a lo que nuestros clientes necesitan. Aunque siempre implementamos un proyecto nuevo respetando algunas pautas de trabajo:

DISEÑAR EN BASE AL SEO Desarrollo web en función de lograr un óptimo posicionamiento web.

DISEÑO RESPONSIVE (MOBILE FIRST) Pensar el desarrollo web orientado hacia los dispositivos móviles, la tecnología del futuro.

OPTIMIZAR VELOCIDAD Desarrollar la web apuntando a la optimización de la velocidad y performance general.

INTEGRAR REDES SOCIALES Incorporar al desarrollo blogs, foros, chats, conexión con las redes sociales más importantes (Facebook, Twitter, Linkedin, etc.).

ACTUALIZACION Pensar un desarrollo web modular y fácil de actualizar a lo largo del tiempo.

ULTIMA TECNOLOGIA, CODIGO LIMPIO Desarrollo web basado en HTML5 y CSS3 validado conforme a las especificaciones de la W3C.

Pasos a cumplir en nuestros proyectos:

Tenemos en claro que las estrategias a seguir para el desarrollo de un sitio web deben respetar ciertos factores clave.

A

Investigación, Análisis y Validación de la información del desarrollo web

    • Partimos de la información que nos brinda el cliente, para llegar a bocetar el desarrollo con pensamientos estratégicos. Dedicamos una especial importancia la investigación del rubro y recopilación de información sobre el cliente directo y a su vez sobre los propios clientes/usuarios del mismo, lo que nos permite orientar el desarrollo web a todos los niveles y actores implicados en el proyecto.
B

Planificación o Propuesta de Diseño en el proyecto de desarrollo web

    • Debemos respondernos las preguntas respecto del "Qué?" (tipo de desarrollo web que necesita el cliente para lograr sus objetivos), "Por qué?" (qué obstáculos/problemas/metas quiere alcanzar o superar la empresa o cliente), "Para quién?" (qué usuarios quiere captar o multiplicar nuestro cliente), "Cómo?" accederán los usuarios al desarrollo (por ejemplo, desde una computadora de escritorio, o más bien desde dispositivos móviles), todos elementos que van a definir nuestra ruta de trabajo. Esto lo logramos con nuestro equipo de trabajo colaborativo, con un aprendizaje rápido, visualización de ideas y el prototipado rápido de conceptos.
C

Implementación y Desarrollo Web

    • Las respuestas al "Qué?", "Por qué?", "Para quién?" y "Cómo?" vuelven para plasmarse en el proceso de diagramar y estructurar los contenidos. Priorizamos metas a alcanzar para lograr que se concreten los objetivos que desea el cliente con respecto al desarrollo web. Y ya habiendo determinado la audiencia que queremos lograr, intentamos ser creativos sobre la forma en la que presentamos los productos/servicios del cliente, mensajes que se quieren transmitir y objetivos a lograr.
D

Entrega y publicación del proyecto

    • Se entrega el proyecto una vez realizadas las pruebas pertinentes y aprobado el mismo por parte del cliente. Es fundamental alcanzar el CONCEPTO al inicio del desarrollo, porque creemos que siempre hay una sola IDEA de base que se ejecuta a través del desarrollo web - para inspirar y motivar a los usuarios a que visiten la web. Por lo tanto, para los clientes que requieren un rediseño o mejoras del sitio web, hay que hallar un nuevo enfoque.

CONTRATE DISEÑO WEB EXPRESS Y ADMINISTRE UD MISMO!!

Descubra cómo mantener actualizado su sitio en forma simple y segura.

© 2016 Sitemap - Legal
Ubicación: Lavalle 3458, Villa Martelli, Buenos Aires, Argentina - Tel.: 4760-1044 AFIP
Certificaciones: w3c home nb google adwords adobe iso9001-2008