Empresa

estudio
de
diseño

Con más de quince años de experiencia, nuestro estudio de diseño nació como un canal de acercarle a las PYMES la oportunidad de acceder a Internet de una manera sencilla, y así que las pequeñas empresas argentinas pudieran tener un portal web a precios económicos.


estudio de diseño

Estudio de diseño web Argentina

Nuestro agencia de diseño apunta a la excelencia, instalando, configurando y personalizando Sitios Web y Tiendas on Line por medio de gestores de contenido open source tales como Joomla, Wordpress, Drupal, Magento, Prestashop, Moodle (Aula Virtual), entre otros. También realizamos diseños web animados en Html 5. En Pymesign estudio de diseño nos especializamos en Desarrollo Web Responsive: adaptando su sitio web a dispositivos móviles (smartphones, ipads, tablets).

Dentro del staff, contamos con profesionales que satisfacen los requerimientos de los usuarios en cuanto a diseño web y programación, los cuales se encuentran a su disposición, las 24 horas, los 365 días por año, brindándole soluciones de desarrollo web.

Nuestros servicios de outsourcing web

Como diseñadores web fuimos creciendo y actualmente aplicamos los esfuerzos en fortalecer el outsourcing a compradores del mercado local y exterior (España, Inglaterra, USA). Disponemos de importantes referencias comerciales y garantía absoluta en el rubro. El outsourcing informático brinda la ventaja de reducir los costos de desarrollo. Tenemos un perfil comprobable de diseñador web freelance en Trabajo Freelance, en donde se ve reflejada nuestra reputación internacional: http://www.trabajofreelance.com.ar/perfil-webwork. Somos revendedores de Template Help y ofrecemos las plantillas a 10% de descuento, o brindamos el servicio de integración básica de la template elegida a Joomla 3.6.5, en templates Monster.

Algunos beneficios de outsourcing informático:

  • Reducir costos. Debido al tipo de cambio favorable respecto de divisas extranjeras, desde Argentina se ofrece una alta calidad de servicios profesionales a un costo verdaderamente competitivo.
  • Posibilidad de aumentar la productividad. Externalizando sus proyectos, usted tiene la posibilidad de expandir su cartera de clientes más allá de lo imaginable.
  • Le permite a su negocio enfocarse al máximo en las actividades empresariales, delegando tareas especializadas.
mapa diseñador web freelance

tips para modernizar páginas web:

Disfrute todas las VENTAJAS que le ofrecemos si contrata su diseño web autoadministrable en empresas de diseño serias como Pymesign:

No dependa de un programador o diseñador web

Baje el costo de mantenimiento web

Ahorre su valioso tiempo

Controle contenidos actualizandos online de forma sencilla

Actualice fotos, textos y precios online

Mejore el posicionamiento web obteniendo un sitio veloz, actualizado y seguro

Pymesign es un estudio de diseño especializado en normalización de bases de datos, consultas SQL y trabajos de grandes volúmenes de información, incluyendo eventualmente la carga -automática y manual-. Asimismo preparamos el diseño y código destinados a lograr un mejor posicionamiento en buscadores.

Aproveche diseño de páginas web express en sólo 3 pasos y autogestione!! diseno web express

1- Compre sitio 18 CUOTAS CON TARJETA - 20% DESCUENTO
2- Envíenos imágenes e información de su negocio
3- Acceda a su páginas en la web hoy

© 2016 Sitemap - Legal
Ubicación: Lavalle 3458, Villa Martelli, Buenos Aires, Argentina - Tel.: 4760-1044 AFIP
Certificaciones: w3c home nb google adwords adobe iso9001-2008