Celulares

Diseño
web
responsive

Descubra cómo hacer una página web responsive y adáptese a la nueva era de los celulares.


Diseño Responsive

En Pymesign.com entendemos que el cambio que está ocurriendo en la web es grande: de la era de la PC de escritorio hemos pasado a la era de los móviles, las tablets, los smartphones.

Algunos estudios pronostican que para el año 2018 los dispositivos móviles con Internet llegarán a los 10.000 millones, una cifra superior a la población mundial prevista por la ONU para ese mismo año.

Por ello, intentamos aprovechar el potencial de las nuevas tecnologías para encarar este cambio.

Qué es diseño responsive?

Es una técnica de diseño web que ofrece compatibilidad para todos los dispositivos móviles y diferentes resoluciones de pantalla, logrando que la experiencia del usuario sea óptima independientemente de dónde esté accediendo a un determinado sitio web.

Ventajas de hacer web responsive, adaptar a celulares y dispositivos móviles

Reduce el porcentaje de rebote, ya que un usuario que accede a un sitio web desde un dispositivo móvil y no puede visualizarlo correctamente (o incluso no puede visualizarlo en absoluto) es muy probable que no regrese nunca.
Facilita la experiencia del usuario, ya que las dimensiones de los elementos de la web (textos, imágenes) se adaptan de manera óptima al tamaño de la resolución del dispositivo desde el cual se está accediendo.
Es más fácil y económico de mantener, ya que disponemos de una sola versión del sitio web, en lugar de varias versiones diferentes para cada tipo de dispositivo, lo cual redunda en reducción de costos y programación.
Mejora el SEO de la web. Según las Guidelines de Google, el tener una web que se vea correctamente en móviles es un factor relevante a la hora de elaborar el puntaje que determina el posicionamiento de la web en buscadores.
Es la tecnología del futuro.

Mejore su posicionamiento en celulares

Google ha modificado los algoritmos para indexar páginas con el fin de favorecer sólo los sitios adaptados a celulares (web responsive), por lo cual se penalizará los que no estén. Esto puede ocasionar que aquellas webs no optimizadas ni adaptadas puedan perder su ubicación en las búsquedas. Para saber si su web se encuentra optimizada y supera la prueba de optimización para móviles, utilice la siguiente herramienta de Google:

https://www.google.com/webmasters/tools/mobile-friendly/

Si los resultados no son los esperados, no dude en llamarnos o consultarnos! Podemos readaptar su web rápidamente y a un precio muy ventajoso!!!

Solicite gratuitamente el diagnóstico de Su Sitio al instante!!

Enviamos el resultado del análisis por email para que Ud sepa cómo mejorar su sitio.

Diseño web para Celulares

Compruébelo! ¿Es web celulares?

Para probar si un sitio web es responsive de manera casera, Ud debe presionar la tecla "CTRL+" las veces necesarias hasta lograr el mayor tamaño de pantalla. De esa forma es como se vería en celulares y tablets.

Resultados del diseño web mobile:

No es responsive si se cumple alguna de estas opciones:

  • El texto es demasiado pequeño para leerlo
  • Los enlaces están demasiado juntos o no se desglosa el menú
  • Los contenidos son más anchos que la pantalla

Vea tips

Google

Mire y elija. Su modelo de Diseño web Responsive.

¿Su empresa requiere de un sitio web corporativo potenciado para celulares y quiere tenerlo en línea en 24 horas? Entonces no espere más! Elija el modelo más moderno y acorde a su negocio, adaptado para cualquier tipo de dispositivo móvil + tamaño de pantalla. Lo instalamos y además lo publicamos en la web al instante.

Modernícese con un nuevo sitio web. Tenga más clientes usuarios ampliando su sitio para difundirse en celulares + tablets!

Tenga la plantilla web que más le gusta, a precio económico, y ahorre el costo de Hosting.

© 2016 Sitemap - Legal
Ubicación: Lavalle 3458, Villa Martelli, Buenos Aires, Argentina - Tel.: 4760-1044 AFIP
Certificaciones: w3c home nb google adwords adobe iso9001-2008