Actualización web

Soluciones
para
optimizar

Tenemos las soluciones web para hacer crecer a su empresa! Recomendamos que su portal Joomla esté actualizado a su última versión estable y con todas las ventajas que esta tecnología aporta.


Actualice su sitio web

La comunidad de desarrolladores de este prestigioso CMS trabaja continuamente para brindar no sólo un mejor entorno para su sitio web, sino fundamentalmente para garantizar la seguridad y estabilidad del mismo, por lo que es imprescindible mantener el framework actualizado.

Otro aporte fundamental de mantener Joomla actualizado es su escalabilidad, es decir la posibilidad de ir incorporando distintas aplicaciones con las funcionalidades que su empresa requiera.

Enumeramos los beneficios de tener su diseño web Joomla actualizado a la última versión estable 3.X.

Ventajas de soluciones web Joomla 3.X

Conozca las ventajas para que su sitio tenga prestigio y hacer crecer su negocio. Optimizar y aplicar estas soluciones web es fundamental para posicionar en buscadores y acelerar la velocidad del sitio.

Actualice

  • Actualizaciones en un solo clic. Con Diseño Web Joomla 3.X podés mantener actualizada la versión de tu CMS con un solo clic. También es muy fácil actualizar todas tus extensiones de terceros, ya que el panel de administración te informa automáticamente sobre las actualizaciones que se encuentran disponibles.

posicionamiento

  • Mejore su posición en Google. Joomla 3.x brinda la posibilidad de configurar su sitio web y sus contenidos para una correcta optimización del posicionamiento web (SEO) imprescindible para figurar en buscadores como Google, Yahoo, etc. Esto posibilita que su sitio tenga prestigio y difusión para ampliar el mercado y su clientela. Posicionarse en Google como medio de promoción libre y gratuita, es un derecho que el cliente debe exigir al diseñar su sitio web.

anti-hackeos

  • Mantener actualizado su Sitio web Joomla a la última versión (3.x) es una de nuestras soluciones web claves para mantener la seguridad. El sitio web de una empresa desarrollado en versiones de Joomla atrasadas suele ser blanco de piratas informáticos (hackers), puesto que los criminales cibernéticos aprovechan estas vulnerabilidades para tener acceso a la información confidencial de la empresa o bien para disparar de allí virus, spam, etc.

Celular

  • Compatibilidad con dispositivos móviles. Joomla 3.x está orientado a tecnologías móviles, tales como notebooks, iPads, tablets y smartphones. Dichas soluciones web responsive permiten que el sitio web obtenga su difusión en celulares (internet) y feedback con usuarios de las nuevas tecnologías.

diseño escalable

  • No sólo importa mantener actualizado el núcleo de Joomla 3.x, sino además las extensiones de terceros. Nosotros realizamos el trabajo de actualizar todas las extensiones incorporadas a su sitio, tales como galerías, foros, comunidades, tienda virtual, newsletter, blogs, videos, y otras soluciones web que contribuyan a darle funcionalidad a su sitio.

usuarios

  • Incluimos una avanzada Gestión de Usuarios en nuestros sitios en Joomla 3.X, que permite a las empresas definir grupos de usuarios y permisos específicos para cada uno de ellos. Esto permite definir qué grupo puede llevar a cabo determinadas acciones en tu sitio web.

gestione

  • Disfrute de la sencilla administración de contenidos. Aproveche la edición como una de las soluciones web del más eficaz gestor de contenidos. Edite directamente sus artículos y módulos a través del moderno panel de administración que ofrece Joomla 3.x, el cual ahora es responsive tanto en el frontend como en su parte administrativa, por lo que puede visualizarse y administrarse correctamente desde cualquier dispositivo móvil.

Animaciones

  • Agregue a su sitio animaciones rápidas y compatibles (en CSS, jQuery y HTML5), con nuestras templates Joomla 3.x, las cuales ofrecen ventajas fundamentales sobre las técnicas tradicionales de animación basadas en scripts (como Flash): son animaciones interactivas que no requieren de volver a cargar la página, lo que dan mayor velocidad al sitio. Además, son compatibles con los últimos navegadores, incluyendo los dispositivos móviles. Y no obstaculizan el indexado de la web por los motores de búsqueda (Google, etc).

PREPARAMOS SU SITIO MODERNO PARA COMPETIR EN INTERNET!!

Recomendamos los mejores modelos para su Diseño web joomla actualizado.

© 2016 Sitemap - Legal
Ubicación: Lavalle 3458, Villa Martelli, Buenos Aires, Argentina - Tel.: 4760-1044 AFIP
Certificaciones: w3c home nb google adwords adobe iso9001-2008